Nuestras
Novedades

Noticias, Información y más.

Volver

Despedimos a un amigo que extrañaremos mucho

Despedimos a un amigo que extrañaremos mucho

El 7 de diciembre pasado falleció nuestro amigo Juan José Linari, después de haber padecido una larga enfermedad, a la que enfrentó con enorme dignidad. Tanto, que no permitió que la misma le impidiera continuar con su trabajo hasta los últimos días, antes del final.

La amistad con Juanito es de larga data, y para algunos de nosotros llega a los 40 años o más, siempre abrazada a la lechería, esa actividad de la que es tan fácil enamorarse, como difícil poderla dejar. Por allí hemos caminado juntos, nos conocimos y nos acompañamos en el compromiso con el desarrollo competitivo del sector, en la defensa de los principios, los valores y una visión compartida. Aprendimos a respetarnos y a trabajar juntos con mutua confianza.
Para comprender de lo que hablamos, nada mejor que recorrer la vida de Juanito en la lechería: Fue productor lechero en Cnel. Brandsen, dirigente de la Sociedad Rural de esa localidad, miembro de la Mesa Ejecutiva y Mesa Administrativa de CARBAP, Asesor y representante de CRA en múltiples ámbitos y oportunidades, Coordinador del Programa Nacional de Política Lechera en la que era la SAGYP, impulsor durante la crisis del 2002 de la unidad organizativa de los productores lecheros, Secretario de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Cadena Láctea (FunPEL), y hasta hace pocos días, Director Provincial de Lechería en el MAIBA.
En particular, hemos compartido mucho tiempo en el ámbito de nuestra Cuenca Oeste y la FunPEL. A Juan le gustaba trabajar con nosotros en los talleres que organizábamos, y a nosotros también trabajar con él. Hoy, con un gran pesar, tenemos que despedirlo, y no llegan las palabras para hacerlo. Acercamos un abrazo afectuoso a su familia. Vamos a extrañarlo mucho.

Cámara de Productores de Leche de la Cuenca Oeste de Buenos Aires
08/12/19

Foto: Infobrandsen.com.ar

Volver