Nuestras
Novedades

Noticias, Información y más.

Volver

Dante Calvo y familia, productores tamberos de la cuenca oeste, ganadores del primer premio en su categoría en el simposio de La Serenísima .

Dante Calvo y familia, productores tamberos de la cuenca oeste,  ganadores del primer premio en su categoría en el simposio de La Serenísima .


Esta es la 3era edición del Simposio de Cría y Recría de La Serenísima; y la familia Calvo, luego de haber ganado en la instancia de Trenque Lauquen, se alzó también con el primer premio en el concurso nacional que se llevó adelante en Buenos Aires. Dante y su familia estuvieron presentes en las tres ocasiones en que se llevó a cabo el simposio, y en ésta obtuvieron el premio en la categoría de hasta 150 vacas. Para evaluar los jueces toman como parámetro el porcentaje de mortandad, que en esta categoría debe ser igual a 0. “Es importante para uno y para los que trabajan, ya que es la familia” comentó Dante. El objetivo del simposio es promover la mejora de las crianzas de terneras de los productores tamberos, de los índices de reposición, aumentar la cantidad de vacas en ordeñe y por ende, la producción de leche.

Volver