Nuestras
Novedades

Noticias, Información y más.

Volver

Asamblea General y Junta de Representantes en TamboDem.

Asamblea General y Junta de Representantes en TamboDem.

El viernes 20 de octubre se desarrolló en TamboDem, el tambo demostrativo de la cuenca oeste, la Asamblea General y la Junta de Representantes mensual de CAPROLECOBA con importante participación de socios y productores.

En el tambo demostrativo de la cuenca oeste, el pasado viernes 20 de octubre, todo estaba listo y organizado para recibir a socios y productores de CAPROLECOBA que se acercaban a participar de una nueva Junta de Representantes y el cierre del ciclo 2016-17 en Asamblea General. La reunión comenzó a las 9.30 de la mañana con la lectura de la memoria y el análisis del balance. Se recalcó el trabajo anual de la cámara en pos de los intereses de sus asociados y de la lechería en general, con una mirada que abarca e integra los distintos aspectos y necesidades a través de los diferentes escenarios tanto políticos, como comerciales y climáticos. Luego de la lectura y aprobación tanto de la memoria como del balance, se dio inicio a la habitual Junta de Representantes donde hubo espacio además, para conocer la propuesta de trabajo del equipo “Factor humano”.

Al mediodía y ya finalizada la reunión institucional, comenzaron a llegar productores de distintas zonas quienes fueron recibidos con la característica cordialidad de Jock Campbell, propietario de TamboDem, y su familia; así como también de todas las personas que trabajan en el establecimiento. Hubo una presentación sobre los objetivos, misión, visión, inversión e infraestructura del tambo a cargo del Ing. Sergio Lenardón, y una visita de campo donde casi 80 productores pudieron recorrer y conocer en profundidad la propuesta de TamboDem. Finalizada la recorrida, se invitó a los presentes a realizar críticas y sugerencias de acuerdo a todo lo mostrado y compartido.
El tambo demostrativo de la cuenca oeste se encuentra en el km 336,5 de la Ruta 5. Para más información o consultas por visitas, ingresar en www.tambodem.com

Volver